• Cambios y/o devoluciones

Si usted al recibir su pedido no está satisfecho con la calidad, modelo, forma o tamaño puede generar el cambio dentro de los 7 días de recibido su pedido.

Para lo cual debe tener en cuenta, los siguientes puntos:

  • Todos nuestros sombreros son hechos a mano y por lo tanto único para cada cliente, sólo podemos ofrecer la devolución cuando el sombrero que usted recibió esté dañado o sea un modelo diferente al que usted solicito.

 

  • Para cualquier problema con el tamaño u otras razones podrá solicitar el cambio que será procesado inmediatamente.

 

  • Para la devolución o cambio de cualquier producto debe estar en perfectas condiciones, exactamente en las que fue enviado.

 

  • Antes de realizar cualquier cambio o devolución debe coordinarlo con los números de contacto de la empresa.

 

  • Embalar cuidadosamente el producto y enviar a nuestro establecimiento previa coordinación con el encargado.

 

  • No tenemos responsabilidad de los daños causados al producto devuelto debido a un inapropiado embalaje de su parte.

 

  • Los costos de envíos no son reembolsables a excepción que la devolución o cambio sea debido a un error de nuestra parte. El comprador pagará los costos de reenvió.

 

  • Una vez que recibamos el producto y sea examinado por el encargo se procederá  a realizar el cambio o devolución dentro de los 05 días hábiles.
  • Registro

Es necesario registrarse para poder realizar alguna compra, cree una cuenta y será más fácil poder interactuar con nosotros. Recuerde que sólo le pedimos información básica personal cuando se suscribe.

  • Contacto

Alguna duda o consulta puede contactarnos al +51 969340230 o al correo electrónico informes@lacasadelsombrero.pe que gustosamente le atenderemos, recuerde que estamos para servirle y lograr que su experiencia de compra sea la mejor.