Cambios y/o devoluciones
Si usted al recibir su pedido no está satisfecho con la calidad, modelo, forma o tamaño puede generar el cambio dentro de los 7 días de recibido su pedido.
Para lo cual debe tener en cuenta, los siguientes puntos:
- Todos nuestros sombreros son hechos a mano y por lo tanto único para cada cliente, sólo podemos ofrecer la devolución cuando el sombrero que usted recibió esté dañado o sea un modelo diferente al que usted solicito.
- Para cualquier problema con el tamaño u otras razones podrá solicitar el cambio que será procesado inmediatamente.
- Para la devolución o cambio de cualquier producto debe estar en perfectas condiciones, exactamente en las que fue enviado.
- Antes de realizar cualquier cambio o devolución debe coordinarlo con los números de contacto de la empresa.
- Embalar cuidadosamente el producto y enviar a nuestro establecimiento previa coordinación con el encargado.
- No tenemos responsabilidad de los daños causados al producto devuelto debido a un inapropiado embalaje de su parte.
- Los costos de envíos no son reembolsables a excepción que la devolución o cambio sea debido a un error de nuestra parte. El comprador pagará los costos de reenvió.
- Una vez que recibamos el producto y sea examinado por el encargo se procederá a realizar el cambio o devolución dentro de los 05 días hábiles.
Registro
Es necesario registrarse para poder realizar alguna compra, cree una cuenta y será más fácil poder interactuar con nosotros. Recuerde que sólo le pedimos información básica personal cuando se suscribe.
Contacto
Alguna duda o consulta puede contactarnos al +51 969340230 o al correo electrónico informes@lacasadelsombrero.pe que gustosamente le atenderemos, recuerde que estamos para servirle y lograr que su experiencia de compra sea la mejor.