1. ¿Me llegará mi compra?

Trabajamos con la plataforma de pago Culqi, una plataforma muy confiable con altos estándares de seguridad para evitar fraudes y con soporte técnico las 24 horas. Puedes saber más en www.culqi.com y podrás ver que para acceder a este servicio pasamos un riguroso control de seguridad. Nuestra empresa tiene más de 15 años en el rubro realizando envíos a nivel nacional e internacional, así como toda la experiencia en envíos postales a diferentes destinos. Contamos con todas las garantías necesarias para que tu pedido llegue en perfectas condiciones (correctamente embalado).

2. ¿Cuándo se enviara mi pedido?

Generalmente no hay demoras a excepción de algún pedido extraordinario con características específicas podemos tardar hasta 15 días hábiles en la elaboración del mismo.

3. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Esto dependerá del destino, a nivel nacional 02 días aproximadamente y a nivel internacional de 10 a 15 días según distancia de destino.

4. ¿Cómo rastreo mi pedido?

Al momento de registrar el envío el correo nos brindará un código de seguimiento para poder monitorear el paquete a través de la web del correo postal.

5. ¿Cómo calcula el sistema el costo de envío?

El costo de envío lo calcula el sistema automáticamente cuando usted haya terminado de llenar el formulario de dirección (País, Departamento, Estado, ciudad, código postal). A nivel Local S/ 10. 00, Nacional S/ 25.00, e Internacional entre S/ 170.00 y S/ 200.00 (de acuerdo al destino).

6. ¿Cómo saber la talla del sombrero?

Es muy fácil poder saber la talla del sombrero a comprar, sólo debes medirte el contorno de cabeza en cm arriba de las orejas e indicar el número en cm. Puedes revisar la tabla de tallas en la parte de inicio, información.

7. ¿ El Sombrero un tocado especial?

El sombrero es una prenda de vestir, que sirve para cubrir la cabeza, y consta de copa y ala. La confección de cada sombrero puede implicar el trabajo manual hecho por miles de hombres y mujeres en diferentes partes del mundo, que entre su entrelazar y entrelazar de fibras le va dando la forma. Es un trabajo artesanal minucioso y delicado.

8. ¿Materia prima?

La toquilla es una especie de palmera, familia de las ciclantáceas, cuyo nombre científico es Carludovica Palmata Ruiz et Pavón, en honor a los reyes de España Carlos IV y María Luisa (1748-1819). Es una planta singular. Una palmera sin tronco cuyas hojas salen desde el suelo. Justamente de la parte central - color blanco marfil o perla, de sus enromes hojas, se obtiene la fibra para los sombreros. Lo más probable es que la paja toquilla a sido introducida a Piura exclusivamente desde Ecuador, durante los siglos XVII y XVIII, como resultado del intenso contacto comercial. En la actualidad se cultiva en la sierra Piurana y la selva Peruana.